jueves, 4 de noviembre de 2010

PLAN FINANCIERO

PLAN FINANCIERO


Al elaborar un, plan financiero, usted crea un registro escrito de sus objetivos y las maneras en las que planea convertir dichos objetivos en realidades. Empiece escribiendo todas las cosas que desea alcanzar financieramente, organizándolas según orden de importancia.
Usted no necesita seleccionar sólo una o dos. Puede incluir tantas como desee. Luego identifique aquellas que tienen la mayor importancia o son más urgentes y concéntrese en ellas para cumplirlas.
Cómo lograr lo que desea
Un plan financiero es más que una lista de deseos. Después de dedicar tiempo a expresar lo que desea de su vida financiera, necesitará desarrollar una estrategia que le ayude a obtener dichos objetivos.
Uno de los desafíos probablemente sea el que varias ambiciones compiten por su atención:
¿Debería pagar el pago inicial de una casa o colocar dinero adicional en la cuenta de jubilación?
¿Tomar vacaciones significa que tendrá que posponer los planes de regresar a la universidad?
¿Tiene sentido utilizar el dinero que acaba de heredar para empezar su empresa propia?
Organizar las maneras en que puede alcanzar varios objetivos a la vez puede no ser fácil, pero la sensación de control y poder que conlleva tomar decisiones bien pensadas hará que valga la pena el esfuerzo.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Serie de mecanismos organizados dedicados a reunir, clasificar y difundir información potencialmente útil a quienes quieren realizar negocios de variado tipo en especialidades, sectores y ámbitos territoriales muy diversos. Los medios como se materializan van desde una publicación periódica, hasta bases de información en línea. La información comprende una gama muy amplia, desde oportunidades de mercado, hasta la oferta de negocios en franquicia, hasta la oferta deEl resultado final de este proceso es obtener una cartera de oportunidades de negocio, jerarquizadas y con un perfil mínimo que contenga la información suficiente para tomar la decisión de emprender o no el negocio y evaluar cuál debe ser el alcance de los estudios, para llevar a la práctica la oportunidad.En muchos casos empresas pequeñas que no tienen los recursos para una evaluación más formal emprenden el negocio con la información generada en este tipo de proceso. En todo caso, lo que esta ocurriendo, es que el empresario toma un riesgo mayor que el que tomaría si emprendiera otros estudios, pero bastante menor que el riesgo en que incurriría si tomara la decisión considerando únicamente a su instinto.En conclusión, la aportación de las técnicas descritas aquí es la de reducir el tiempo, costo y riesgo del proceso de búsqueda de nuevos negocios. capital de riesgo o de productos en busca de distribuidores locales.


El resultado final de este proceso es obtener una cartera de oportunidades de negocio, jerarquizadas y con un perfil mínimo que contenga la información suficiente para tomar la decisión de emprender o no el negocio y evaluar cuál debe ser el alcance de los estudios, para llevar a la práctica la oportunidad.En muchos casos empresas pequeñas que no tienen los recursos para una evaluación más formal emprenden el negocio con la información generada en este tipo de proceso. En todo caso, lo que esta ocurriendo, es que el empresario toma un riesgo mayor que el que tomaría si emprendiera otros estudios, pero bastante menor que el riesgo en que incurriría si tomara la decisión considerando únicamente a su instinto.En conclusión, la aportación de las técnicas descritas aquí es la de reducir el tiempo, costo y riesgo del proceso de búsqueda de nuevos negocios.

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